Logo Salle Virgen del Mar  
 

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram    loginoo

Nuestra escuela de oratoria y debate crea contextos que facilitan el diálogo y la comunicación

Conocer las herramientas que el lenguaje pone a nuestra disposición y saber elegir las que más nos convengan, adquirir capacidad argumentativa, trabajar el miedo a hablar en público, potenciar nuestro poder de persuasión, elaborar discursos eficaces, utilizar el lenguaje no verbal correctamente, conseguir fluidez en la expresión oral, analizar la información o potenciar la escucha activa, son algunas de las competencias que ayudamos a desarrollar, habilidades que consideramos muy importantes y que todavía nuestro sistema educativo no termina de cubrir.

La empatía, la aceptación, el trabajo en equipo y el compañerismo hacen de nuestro colegio un lugar donde además de adquirir competencias básicas de comunicación, sentirás la pertenencia a un grupo donde cada uno de sus miembros es importante.

En el Colegio La Salle Virgen del Mar también dedicamos un apartado a la formación dentro de la organización de Torneos Escolares de Debate: Proyecto de vanguardia dirigido a  donde se apuesta por el debate y la oratoria desde los centros educativos, utilización del debate como medio de conocimiento.

Oferta académica
logocentrolasalle
Tu éxito, nuestro objetivo.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info.vm@lasalleandalucia.net
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Bachillerato dual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Visítanos

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.