Logo Salle Virgen del Mar  
 

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram    loginoo

LaSalle Blinker web

La institución La Salle y la empresa Blinker han firmado un acuerdo de colaboración para abrir nuevas sinergias entre las dos entidades. El objetivo es iniciar líneas de participación entre las que se encuentran: 

1. Fomentar la formación técnica del profesorado de Ciclos Formativos de La Salle para las obras educativas.

2. Reforzar la formación del alumnado de Ciclos Formativos con cursos específicos para obtener una cualificación como reparador de superficies.

3. Oferta de productos y servicios para los centros La Salle en condiciones preferentes.

4. Colaboración de Blinker con los centros La Salle que se lo soliciten para estudiar opciones de patrocinio de eventos, colaboraciones puntuales en las relaciones de los centros con las empresas de su entorno, becas de alumnos u otros.

Este acuerdo es el primero que se espera formalizar con empresas e instituciones que puedan aportar valor a la oferta formativa de FP de La Salle España y Portugal, teniendo como eje de estas alianzas la mejora continua en la formación de nuestros jóvenes de formación profesional.

El punto de partida que marca el inicio de la colaboración es la formación que van a recibir un grupo de nuestros docentes al final del presente curso.

Oferta académica
logocentrolasalle
Tu éxito, nuestro objetivo.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info.vm@lasalleandalucia.net
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Bachillerato dual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Visítanos

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.