Logo Salle Virgen del Mar  
 

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram    loginoo

infancia

El pasado miércoles, 22 de noviembre, se celebró el primer pleno del Consejo Municipal de participación de la Infancia y la Adolescencia, donde se debatió sobre las propuestas para reducir y eliminar los efectos negativos del cambio climático.

Los centros participantes han sido:  Adela Díaz, Compañía de María, IES Los Ángeles, La Salle-Chocillas, Los Millares, Madre de la Luz y La Salle Virgen del Mar: un total 26 alumnos que forman parte del Consejo.

En esta sesión se han presentado las conclusiones sobre dos cuestiones principales: "¿Qué les pedimos a nuestros políticos para reducir el impacto del calentamiento global?" y "¿Qué podemos hacer nosotros?".

El resultado de nuestros trabajos se sintetizó en un cartel que contenía las principales peticiones a nuestros políticos, las acciones que nosotros podemos hacer como ciudadanos responsables y comprometidos, y los efectos devastadores del cambio climático.

Felicitamos a todos los alumnos participantes y al Ayuntamiento de Almería y a Unicef por la puesta en marcha de esta iniciativa tan interesante y motivadora para los futuros ciudadanos de nuestra ciudad.

Oferta académica
logocentrolasalle
Tu éxito, nuestro objetivo.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info.vm@lasalleandalucia.net
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Bachillerato dual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Visítanos

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.