Logo Salle Virgen del Mar  
 

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram    loginoo

 IMG 20171128 080514

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha otorgado un Premio al proyecto presentado al XXII Concurso de Carteles y Soportes Alternativos con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, con el lema de "Por si acaso… Siempre".

El proyecto, realizado en la asignatura de Cultura Científica de 4º de ESO, ha sido elaborado por los alumnos Sophia Morata, Pedro Morata, Emma Jiménez e Irene Juárez, y tutorizado por el profesor D. Antonio Galindo. El trabajo tiene como título: "POR SI ACASO ERES MARCIANO… SIEMPRE" y ha consistido en la realización de unos guiñoles con dedines customizados, escenificando a un astronauta terrícola que llega a un planeta y mantiene relaciones sin protección con sus habitantes, contagiándose con el virus del SIDA. El premio se ha entregado en el Museo de la Autonomía de Andalucía (Coria del Río, Sevilla), de manos de la Consejera de Salud, asistiendo toda la clase del grupo premiado.

Enlace al vídeo

Oferta académica
logocentrolasalle
Tu éxito, nuestro objetivo.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info.vm@lasalleandalucia.net
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Bachillerato dual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Visítanos

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.