En un mundo en donde todo va tan rápido, el estrés, la presión, la tecnología no nos deja pensar y descubrir nuestro interior. Con este programa toda la comunidad Educativa trabaja aspectos fundamentales como la relajación, la respiración, autoconocimiento, interioridad.

Nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos descubren sus emociones y sus sentimientos, aprenden a relajarse, a través de este programa que les ayuda a encontrarse con ellos mismos.

Pretendemos realizar esta labor integrando las diferentes sesiones de interioridad en lo que hacemos habitualmente, en todas las materias y a todos los niveles. Y, de esta manera, nos gustaría que este plan de educación de la interioridad ayudara a los alumnos, familias, personal docente y PAS a desarrollar la competencia de aprender a:

  • Ser cada vez más reflexivos
  • Optar con criterios éticos
  • Leer la realidad desde un plano más allá de lo anecdótico
  • Ganar en dimensión simbólica
  • Ser capaces de integrar el silencio en nuestras vidas, de manera que podamos abrirnos a la alteridad y a la trascendencia
  • Cultivar una interioridad que nos mueva al compromiso.

 También cuidamos que nuestros profesores y los padres del Colegio puedan disfrutar de estos momentos de encuentro con ellos mismos.

Oferta académica
logocentrolasalle
Queremos ser tu colegio.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info@lasallevirgendelmar.com
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.