Logo Salle Virgen del Mar

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Instagram    loginoo

 

"La formación de los más pequeños estimula ámbitos de desarrollo esenciales, sentando las bases del aprendizaje eficaz."

 

La educación infantil atiende progresivamente al desarrollo afectivo, al movimiento y los hábitos de control corporal, a las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio en el que viven. Además se facilitará que niñas y niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.


Los contenidos educativos de la educación infantil se organizan en áreas correspondientes a ámbitos propios de la experiencia y del desarrollo infantil y se abordaran por medio de actividades globalizadas que tengan interés y significado para los niños y niñas.


Tiene un carácter no obligatorio. En nuestro colegio, todas las líneas de Educación Infantil, se encuentran  concertadas.

 

Ámbitos de aprendizaje NCA en Educación Infantil


Acogida

Trabajamos la bienvenida a lo que nos espera cada día. Momento para acoger al alumnado y para interesarnos por los que están o faltan.

Proyecto

Trabajamos desde la emoción el SABER y el SABER HACER. Aprendemos contenidos y compartimos nuestros aprendizajes.

Entorno de nivel

Trabajamos desde la comprensión el SABER y el SABER SER. Espacio para comunicar, comprender, conectar o descubrir desde la Fe nuestro entorno

Entorno de internivel

Trabajamos el SABER SER compartiendo experiencias. Momento para disfrutar y aprender desde la CREAtividad.

Cierre

Trabajamos la reflexión sobre lo realizado. Momento para revisar, evaluar, celebrar y despedirse.

 

 

Oferta académica
logocentrolasalle
Queremos ser tu colegio.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info@lasallevirgendelmar.com
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.