El Colegio prepara la campaña de escolarización 2024/25

El Colegio se encuentra inmerso en la campaña de oferta educativa del curso 2024/25 de cara al proceso de escolarización del mes de marzo.

El Colegio hace partícipe a todas las familias de este gran proyecto como parte esencial de esta comunidad educativa, sintiéndose profundamente agradecidos por su apoyo y confianza en el proyecto de La Salle.

Un año más, nuestra oferta de escolarización abarca desde la Escuela Infantil (de 0 a 3 años), hasta 2º de Bachillerato.

El Colegio se mantiene fiel a un proyecto educador y evangelizador, que pone en el centro al alumno y que le acompaña en su proceso de crecimiento personal.
Para cualquier cuestión o necesidad de información, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderles personalmente.

El proceso de escolarización comenzará el 1 de marzoo, en el que ya se podrán presentar las  solicitudes en el propio Centro y vía telemática en la web https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/w/escolarizacion