Ciclos formativos

La Formación Profesional en la Salle Virgen del Mar es innovación, calidad, internacional y empleabilidad.

La Formación Profesional, en los últimos años, ha adquirido una nueva dimensión, más vinculada al mercado de trabajo y a las necesidades de la empresa. Esto ha permitido una gran expansión y en nuestro centro ha experimentado un crecimiento espectacular gracias a nuestra modalidad DUAL, nuestro programa ERASMUS + y sobre todo debido a los altos índices de INSERCIÓN LABORAL.

Técnico en gestión Administrativa

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

VER CICLO

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Este profesional desarrolla su actividad en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética, fitoterapia y otros; en pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines.

VER CICLO

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Este profesional será capaz de preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.

VER CICLO

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones.

VER CICLO

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Este profesional ejerce su actividad en el área de informática de entidades que dispongan de sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes (intranet, internet y/o extranet).

 

VER CICLO

EMPLEABILIDAD

Buscamos la inserción laboral y, por supuesto, la mejora continua de nuestros alumnos a través de bolsas de empleo, convenios con las principales empresas, formación DUAL, contratos de formación y aprendizaje, entre otros.

INTERNACIONALIDAD

Los procesos de enseñanza y aprendizaje que ofrece La Salle FP incorporan una dimensión internacional, intercultural y global. Las movilidades de alumnado y profesorado a países de la UE y los proyectos internacionales así lo ava

PLAN DESARROLLO PERSONAL

Una de nuestras inquietudes es ofrecer una formación personalizada, adaptada de manera precisa a cada estudiante, por eso confeccionamos un plan de desarrollo personal adecuado a cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

INNOVACIÓN

Con el fin último de mejorar las competencias profesionales de nuestro alumnado, desarrollamos y aplicamos metodologías innovadoras de manera permanente. Nuevos contextos de aprendizaje, trabajo por retos y programas de creatividad definen la apuesta de La Salle FP por la innovación

HABILIDADES PROFESIONALES

Hemos desarrollado un programa destinado a la adquisición de habilidades transversales, herramientas claves dentro del mundo laboral. Reforzamos así la formación de nuestro alumnado, ofreciéndoles conocimientos muy demandados por la empresa.

EMPRENDIMIENTO

Dotamos a nuestro alumnado de las capacidades profesionales, emocionales y de búsqueda de recursos; de manera que puedan iniciar proyectos a través de nuevas ideas, asumiendo riesgos con el objetivo de generar oportunidades.