Logo Salle Virgen del Marlazo  
 

950 22 00 93 | Contacto

Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram    loginoo

IMG 20171002 WA0004

El lunes 16 de octubre de 17.00 a 20.00h,  Proyde Almería estuvo con un stand en la Rambla frente al colegio La Salle vendiendo productos de comercio justo con motivo de la Semana por la Pobreza Cero.

Si no pudiste acercarte el lunes, ya sabes que en la tienda colegial también puedes comprar productos de comercio justo: tanto productos de alimentación (café, té, galletas, arroz, quinoa, pasta, chocolate, caramelos, azúcar, especias,…) como bisutería, cosmética natural o complementos.

Cada vez que compras un producto de comercio justo estás garantizando a los productores unas condiciones de producción y comerciales dignas, permitiéndoles que se conviertan verdaderamente en actores de su propio desarrollo.

Desde 1999, PROYDE ha apostado por llevar adelante el Comercio Justo como parte de su propuesta de Educación para el Desarrollo mostrando así una vía alternativa al consumo, que debe generar cambios importantes en nuestra sociedad.

Oferta académica
logocentrolasalle
Tu éxito, nuestro objetivo.


Avda. Federico García Lorca, 60, 04005, Almería
Tlf: (+34) 950 22 00 93
info.vm@lasalleandalucia.net
Destacados

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Bachillerato dual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

La Salle ARLEP

La Salle en el mundo

Trabaja con nosotros

Visítanos

Dónde estamos

Revista AURAS

Sallenet


Esta página web hace uso de cookies para mejorar tu experiencia y navegación. Si continúas navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas.Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies y Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.